Los mejores goles de Zlatan ibrahimovic en el Galaxy

Facebook Twitter Google+

37 años, 20 de ellos como jugador profesional, 9 clubes, más de 34 títulos y no pierde el toque. A la carrera de Zlatan Ibrahimovic no se le ve el fin, el sueco sigue deleitando al mundo con su forma de juego.

Te podría interesar:Jugar al lado de Zlatan, la ilusión que llevó a Uriel Antuna a firmar con LA Galaxy

Ejemplo de lo anterior fue la noche del viernes cuando el LA Galaxy se enfrentó en el clásico del tráfico a Los Ángeles FC, encuentro donde Zlatan Ibrahimovic se llevó la noche con un hat trick y de qué manera.

Para empatar el marcador a uno, realizó uno de sus más espectaculares. Después de un sombrerazo recibió el balón con el pecho, dominó con la pierna derecha quitándose a dos defensas de encima y tomó de rebote el balón para rematar desde  un par de metros atrás del área grande, una verdadera joya.

Zlatan no se cansa de mostrarnos jugadas como estas en el club angelino desde su llegada el año pasado. Referee recopiló algunos de sus mejores goles con el LA Galaxy.

Desde el primer gol supimos que Zlatan iba a ser un jugador excepcional en la MLS. Parece que el LA FC es uno de sus equipos favoritos contra quien marcar joyas como esta.

Desde que comienza el calentamiento debe ser todo un espectáculo ver a Zlatan, ¿qué tal un gol como este antes de comenzar?

Si ese fue el gol del calentamiento, a la hora del partido fue inevitable marcar un golazo no si antes quebrar a la defensa.

Hablando de goles increíbles, ¿qué tal este gol que marcó contra Toronto FC? Zlatan ni siquiera se tomó el tiempo de bajar el balón, lo tomó en el aire y con una maniobra poco ortodoxa, más apegada al taekwondo que al futbol, definió.

Te podría interesar:

15 fichajes exitosos del Ajax menores de 23 años





Comments