Los jugadores a seguir en la nueva temporada de la MLS

Facebook Twitter Google+

La espera terminó y el futbol norteamericano regresa a la acción. Hay nuevas caras -otras no tanto- en algunos equipos de la MLS que deberemos seguir muy de cerca.

Lucas Zelarayán

Luego de pasar por Tigres en el que muchos califican como un ciclo irregular, pasa a las filas de la MLS. El argentino de 27 años de edad  arribó al Columbus Crew.

Edison Flores

Otro futbolista que pasó de las filas de la Liga MX a la MLS. Edison jugó para el Monarcas Morelia donde dejó buenas sensaciones. para la presente temporada estará en el D.C. United.

Julian Gressel

De origen alemán, ya estuvo en el Atlanta United pero cambió de equipo para buscar nuevos retos. Ahora lo veremos defendiendo los colores del D.C. United,

Pablo Piatti

El extremo argentino ha pasado por varios equipos del futbol español y ahora recala en Norteamérica. Con 30 años, firmó contrato con el equipo de Toronto FC.

Pedro Gallese

Un viejo conocido en el futbol mexicano, por defender el arco de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de una estadía en su natal Perú, llega para jugar con el Orlando City.

Matías Pellegrini

Uno de los nuevos futbolistas que jugará con el Inter de Miami de David Beckham. Con sólo 19 años, llega como uno de los prospectos más importantes en la liga americana.

Alan Pulido

Luego de ganarlo todo y volverse referente en Chivas, se decantó por un nuevo reto en su carrera. Puso fin a su carrera en México para firmar con el Sporting Kansas City.

Julián Carranza

Otra de las apuestas fuertes del Inter de Miami, de cara a la nueva temporada. Con 19 años, el delantero arribó de Banfield para demostrar su calidad en una nueva liga.

Cristian Espinoza

Con 24 años, llegó para tomar las riendas del San Jose Earthquakes. Se formó en Huracán y pasó por equipos como Alavés, Villarreal y Valladolid en España.

Oswaldo Alanís

La lista no se termina con los jugadores que abandonan el futbol mexicano para partir a Estados Unidos. Alanís se volverá a reunir con Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes.

Younes Namli

Se desempeña como volante ofensivo y tiene doble nacionalidad -marroquí y danes-. Llega cedido por un año desde el Krasnodar de Rusia al Colorado Rapids.

Winston Reid

Uno de los refuerzos importantes de toda la liga, al llegar desde la Premier League. Proveniente del West Ham, llega a reforzar la defensa del Sporting Kansas City,

Rodolfo Pizarro

La carta más fuerte en la nueva franquicia del Inter de Miami. Una llamada de David Beckham hizo que el mexicano tomara la decisión de arribar a un proyecto ambicioso.

Yimmi Chará

Otro más que ya tuvo pasado en la Liga MX. Chará jugó para Rayados y Dorados entre 2015 y 2017, después jugó en Colombia y Brasil. Ahora en el 2020 jugará para el Portland Timbers.

Jaroslaw Niezgoda

Chará no es el único futbolista que llegó al Timbers. Desde Polonia, Niezgoda quiere marcar muchos goles. Antes de arribar a Estados Unidos, permaneció por tres años en el Legia Varsovia de su país natal.

Lucas Cavallini

Con el Puebla se convirtió en un referente al ataque. Una buena oferta lo hizo cambiar de aires para llegar al Vancouver Whitecaps de su natal Canadá.

Yeimar Gómez

Luego de pasar poco más de dos años en el Club Atlético Unión de Argentina, firmó con el Seattle Sounders. El colombiano llegó para reforzar la defensiva del club norteamericano.

Felipe Mora

Su nivel fue decayendo en la Liga MX, primero con Cruz Azul y después con Pumas. El Portland Timbers le dio una nueva oportunidad al chileno para que se reencuentre con el gol.

Hany Mukhtar

Uno de los fichajes más interesantes de otra de las nuevas franquicias, el Nashville FC. De origen alemán. se formó en el Hertha Berlín y Benfica, además de pasar por el Salzburgo hace unos años.

Javier Hernández

La contratación más mediática de la MLS en el último mercado de fichajes. Chicharito regresa luego de una gran carrera en Europa para pelear por la causa del LA Galaxy.

Podría interesarte:

¿Qué es el NFL Scouting Combine?

Comments