Los goles de volea inolvidables en el futbol

¿goles de volea? Muy pocos como estos

Facebook Twitter Google+

Anotar es lo que le da vida a este deporte, existen varias formas de hacerlo, pero pocas veces se ve de esta manera.

En el futbol existen tantos dignos de recordar, como los mejores goles de volea. Un estilo pulcro y excelso que los jugadores emplean para ‘reventar’ la red del equipo rival.

EL BALÓN DE LA CHAMPIONS ESTÁ EN AMAZON

Zlatko Junozovic vs Rapid Viena

En la Bundesliga Austriaca, Zlatko Junozic se mandó un gol de otro partido ante el Rapid Viena. Este se generó luego de un tiro de esquina, donde podría parecer que estaba diseñado.

Ivan Rakitic vs Tottenham

En la Champions League 2018-2019, Ivan Rakitic puso su nombre en el ‘libro de las voleas’. Fue ante el Tottenham Hotspur cuando anotó tremendo gol con asistencia de Philippe Coutinho.

Los rompecaderas inolvidables en el futbol

Braulio Luna vs Pumas

En la Liga MX también ha habido goles de este tipo, uno de ellos realizado por Braulio Luna. Ocurrió en un juego de San Luis, equipo para el que jugaba, contra Pumas en Ciudad Universitaria.

Maxi Rodríguez vs México

Un gol inolvidable para mexicanos y argentinos también se realizó con este estilo. Maxi Rodríguez grabó su nombre con letras de oro con esta anotación en el Mundial de Alemania 2006, misma que eliminó a México del torneo.

La Volpe señaló al culpable de la eliminación de México en Alemania 2006

Hamit Altintop vs Kazajistán

Este exfutbolista turco anotó una volea que le valió el Premio Puskas de 2010. Lo hizo con la Selección de Turquía ante el combinado de Kazajistán en un partido internacional.

Los futbolistas ¡GEMELOS! en México y el mundo

Zinedine Zidane vs Bayer Leverkusen

Uno de los goles más recordados de la Champions League, y del mundo, ha sido el de Zinedine Zidane ante el Bayer Leverkusen. ‘Zizou’ le dio la novena a los ‘Merengues’ con esta anotación.

James Rodríguez vs Uruguay

Uno de los mejores goles de Brasil 2014, que también significó un Premio Puskas, fue el de James Rodríguez ante la Selección Uruguaya. Eran los Octavos de Final de la Copa del Mundo, controló el balón y disparó.

Diego Forlán vs Alemania

El mejor gol de Sudáfrica 2010 también fue de volea, pero en dicha ocasión el autor fue Diego Forlán. ‘Cachavacha’ brilló en dicho Mundial y cerró su participación con dicho disparo al suelo.

Te podría interesar:





Comments