Los errores que se han hecho presentes en el regreso del futbol

Facebook Twitter Google+

El balón poco a poco vuelve a rodar en las canchas del mundo, pero las ‘pifias’ no han faltado.

El regreso a las canchas, luego del coronavirus, ha traido consigo una serie de errores garrafales tanto de porteros como de delanteros y defensores.

EL BALÓN DE LA BUNDESLIGA ESTÁ EN AMAZON

El arquero del Guimarães cometió un error que afectó a su equipo. No se entendió con su defensa, salió apresuradamente y le regaló el balón al delantero del Sporting Lisboa, Andraz Sporar. El juego culminó 2-2, Sporting dejó ir el marcador a pesar de eso.

La Liga NOS no paró por errores tras su regreso a las canchas, Agustín Marchesín fue víctima de ellos. El primer gol del Famalicão llegó luego de un despeje erróneo y que rebotó en el delantero. El ‘oso’ fue costoso ya que el Porto perdió 2-1.

EL JERSEY DE PORTUGAL ESTÁ EN AMAZON

A Rune Jarstein, portero del Herta Berlín, se le doblaron las manos en el momento que intentó tapar un balón del RB Leipzig. Fue de los primeros errores que se dieron en la Bundesliga. A pesar de eso, el Herta logró conseguir el empate a dos.

El delantero del Borussia Mönchengladbach erró una oportunidad clara de gol frente al Frankfurt. Se quitó al portero, pero se precipitó al intentar definir y el defensor sacó en la línea. No todo fue malo, el Borussia se hizo con la victoria por 3-1.

Te podría interesar:

Comments