Los equipos que podrían fichar a Messi si sale del Barcelona

lionel messi barcelona equipos ficharlo

Facebook Twitter Google+

Cinco clubes han levantado la mano por el delantero argentino en el pasado y aún lucen como opciones viables

El rumor de que Lionel Messi podría salir del Futbol Club Barcelona ha cobrado fuerza y ya hasta resurgieron nombres de clubes que podrían fichar al argentino.

NOTA RELACIONADA: Renovación de Messi con Barcelona se tambalea

El día de ayer, los medios españoles Cadena Ser y El País informaron que la Pulga habría frenado su renovación con el Barça porque estaría contemplando dejar al club en 2021, cuando vence su vigente contrato.

De inmediato volvieron a sonar los candidatos para llevarse al delantero de 33 años de edad, según diarios como Olé y Gazzetta dello Sport.

¡EL JERSEY DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON!

Newell’s Old Boys

El club argentino sueña con que el hijo pródigo vuelva a casa para retirarse en el club que lo vio nacer como futbolista.

“No sé si es imposible. Cuando Maradona vino a Newell’s, nadie pensó que él vendría tampoco. Espero hacer algo similar con Leo”.

Cristian D’Amico, vicepresidente del N.O.B., a TNT Sports

@CANOBoficial

Messi guarda cariño por el club y su natal Rosario y ha dicho en varias ocasiones que le gustaría retirarse ahí. Pero el club no puede pagar su millonario sueldo; tendría que reducírselo.

Juventus y Napoli

A principios de año, cuando surgieron los primeros rumores sobre la salida de Lio, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, admitió que a varios clubes italianos les gustaría ficharlo.

Cristiano Ronaldo Juventus Napoli
(Foto: Twitter @JuventusFC)

“Si llegase, sería un gran estímulo para todos los equipos de la Serie A. Leo puede salir del Barcelona sin pagar traspaso alguno. De Laurentiis (directivo del Napoli) lo ha llamado; él ha reconocido que está intentando llevarse a Leo al Napoli”.

Inter Milan

En 2018 ya había intentado ficharlo cuando aún no era la figura del Barça, pero Lio no quiso dejar su club.

inter de milan
Archivo Referee

Hace un mes Massimo Moratti, expresidente del Inter, reveló a la Gazzetta dello Sport que los propietarios del club buscaban ficharlo. Opinó que él dejaría ir a Lautaro Martínez a cambio de Lio.

Paris Saint-Germain

Si hay un club que podría pagar el millonario sueldo de Messi, es el club francés. “Si el Barsa paga la cláusula de Thiago Silva, yo ejecutaré la de Messi”, declaró el jeque Nasser Al-Khelaifi, en 2013.

paris saint germain psg
(Foto: Twitter @PSG_English)

PSG podría además reunir a Messi con Neymar, su gran amigo, si es que el brasileño no mantiene su intención de salir.

Manchester City

Desde hace varios años ha sido el principal candidato para quedarse con Lio por su capacidad financiera, la competitiva liga en la que juega y porque tienen a Pep Guardiola en el banquillo.

pep guardiola manchester city
(Fuente: Twitter)

¡EL JERSEY DEL MANCHESTER CITY LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

Sin embargo, los Citizens enfrentan una suspensión de dos años de la UEFA para participar en competiciones europeas las próximas dos temporadas. Eso sin duda haría a Messi rechazar una oferta.

Inter Miami

David Beckham dijo que no descartaba intentar fichar a Messi y a Cristiano Ronaldo en un futuro. Muchas estrellas mundiales han pasado por la MLS en los últimos años con millonarios contratos. No luce como una opción imposible.

david beckham inter miami
Archivo Referee

Habrá que esperar a ver qué sucede con Lionel Messi y el Barcelona, primero, y después podría aclararse el destino del argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Campeón del mundo con Italia cree que Raúl “puede jugar en donde quiera”





Comments