La lista de lesionados que dejó la última Fecha FIFA del año

Facebook Twitter Google+

La actividad de selecciones nacionales salió cara para algunos clubes del mundo.

Varios equipos verán ausencias entre sus filas luego de que la Fecha FIFA atacara de nuevo, la actividad internacional dejó varios lesionados que refuerzan las quejas sobre este tipo de compromisos.

EL BALÓN ADIDAS STARLANCER V VERDER ESTÁ EN AMAZON

Luis Suárez

Luis Suárez es uno de los afectados por la Fecha FIFA, aunque no precisamente por una lesión. El ‘Pistolero’ resultó positivo en coronavirus previo al partido contra Brasil.

@aufoficial

Héctor Herrera

La Selección Mexicana no pudo contar con Héctor Herrera para los juegos contra Corea y Japón. Abandonó la concentración, al mismo tiempo que el Atlético de Madrid anunció su baja por al menos tres semanas debido a una lesión de grado II en el muslo izquierdo.

@h.herrera16

Sergio Busquets

En el primer partido de España en la Fecha FIFA salió bastante caro debido a que Sergio Busquets salió lesionado. El Barcelona confirmó la baja del mediocampista español debido a un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

@sefutbol

Sergio Canales

Durante la goleada de España a Alemania, el primero en caer fue Sergio Canales. El futbolista del Betis podría estar fuera de las canchas de seis a ocho semanas por un problema en el bíceps femoral izquierdo.

@sergiocanalesoficial

Alexis Vega

Si bien no se lesionó durante un partido de Selección Mayor, Alexis Vega será baja de Chivas debido a una entrada que sufrió en el amistoso entre Cruz Azul y México Sub-23. Sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

@alexisvega.9

Victor Oshimen

En África los futbolistas también terminaron accidentados, uno de ellos Victor Oshimen. El delantero nigeriano del Napoli sufrió un esguince en el hombro derecho durante el partido de su país ante Sierra Leona.

@officialsscnapoli

Alexis Sánchez

Una de las polémicas en Fecha FIFA fue la de Alexis Sánchez, Chile y el Inter de Milán. El ‘Niño Maravilla’ no pudo jugar las eliminatorias debido a una lesión que, de acuerdo con Reinaldo Rueda, los italianos no trataron de la mejor manera.

@alexis_officia1

Andrew Robertson

Andrew Robertson fue vital para que Escocia calificara a la Euro, después de eso sufrió un problema en el tendón de la corva minutos antes de enfrentar a Eslovaquia. Se suma a la lista de ausencias del Liverpool.

@andyrobertson94

Joe Gómez

Otra de las bajas de los ‘Reds’ es la de Joe Gómez, quien se lesionó los tendones de la rodilla en un entrenamiento con la Selección de Inglaterra. Esto lo orilla a perderse casi toda la temporada.

@joegomez5

Jordan Henderson

El equipo de Jurgen Klopp sufrirá la baja de Jordan Henderson. El mediocampista inglés fue sustituido en el descanso del Inglaterra vs Bélgica debido a un dolor en el tendón de la corva de su pierna.

@jhenderson

Nathan Aké

Una de las primeras víctimas del ‘Virus FIFA’ fue Nathan Aké, quien salió lesionado del partido amistoso que Holanda sostuvo ante España. El central del City fue sustituido a los cinco minutos de juego debido a molestias en su muslo derecho.

@nathanake

Sergio Ramos

Sergio Ramos fue el futbolista que robó reflectores debido a sus problemas físicos en la cancha. El capitán del Real Madrid fue sustituido en la goleada de Alemania sobre España debido a una molestia aguda en el bíceps femoral derecho.

@sergioramos

Te podría interesar:





Comments