Lionel Messi no se va esta temporada del Barcelona

Facebook Twitter Google+

Lionel Messi había atraído los reflectores en los últimos meses en Barcelona no sólo por su juego sino, también porque había la posibilidad de que terminara su contrato esta temporada y se marchara.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, provocó grandes rumores durante toda esta temporada sobre la posibilidad de hacer efectiva la cláusula de su contrato que lo dejaría para contratarse gratis con el mejor postor.

TE PUDE INTERESAR: Lainez y Guardado estarán en la reanudación de LaLiga

Cuando se supo de esta cláusula se especuló que algunos equipos de la MLS ya lo estaban considerando como un posible fichaje.

Sin embargo, de acuerdo con diferentes medios deportivos, Messi no hizo uso de la cláusula y seguirá hasta el 2021 con el equipo blaugrana.

ADQUIERE EL ROMPECABEZA EN 3D DEL CAMP NOU

Y es que límite para que Messi tomara una decisión era hasta el 31 de mayo, pero al final confirmaron que seguirá, ahora viene la parte de la negociación de si habrá una nueva extensión de contrato.

Algunas de las alarmas que encendió Messi ante un eventual corte de relaciones con el club blaugrana fue que en este año han habido varios posicionamientos del argentino y sus compañeros sobre las decisiones tomadas por la directiva, lo que avisaba de un posible distanciamiento.

Por lo pronto, el Barcelona y Messi ya se encuentran entrenando a todo vapor para el reinicio de la temporada 2019.2020, tras el parón a causa del coronavirus.

Por lo pronto, en Europa sigue el estira y afloja de si llegará un fichaje bomba al Barcelona. Hasta el momento se baraja el nombre Lautaro Martínez, aunque sin confirmarse nada.

¿Qué opinas?

Comments