Ligue 1 revela las sanciones para los expulsados del PSG vs Marsella

Pelea entre PSG y Marsella

Facebook Twitter Google+

La competencia francesa ha dado detalles sobre los castigos a los jugadores involucrados en la pelea.

El conflicto generado entre PSG y Marsella ha llegado a una ‘solución’. La Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 reveló las sanciones para cada uno de los futbolistas que participaron en el conflicto de la jornada pasada.

EL JERSEY DEL PSG ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON

Las autoridades de la competencia francesa determinaron, la tarde de este miércoles 16 de septiembre, que fueron cinco los futbolistas castigados y negados de toda actividad por tiempo determinado.

Jugadores como Layvin Kurzawa, Jordan Amavi, Darío Benedetto, Neymar y Leandro Paredes han sido sancionados, además de que Ángel Di María y Álvaro González quedan a ‘la espera’.

Entre los cinco futbolistas hay una suma de 14 partidos de suspensión; tres futbolistas son por parte del equipo parisino y los otros dos por parte del Marsella.

LISTA DE SANCIONES

  • Layvin Kurzawa (PSG) – Seis partidos
  • Jordan Amavi (Marsella) – Tres partidos
  • Neymar (PSG) – Dos partidos con posibilidad de uno adicional
  • Leandro Paredes (PSG) – Dos partidos con posibilidad de uno adicional
  • Darío Benedetto (Marsella) – Un partido

Los jugadores del París comenzaron a cumplir su sanción este 16 de septiembre en la victoria del equipo 1-0 ante el Metz. Por otro lado, los chicos del Marsella lo harán desde el jueves 17 al enfrentar al Saint-Étienne.

Los casos de futbolistas como Ángel Di María y Álvaro González quedan pendientes y en revisión. El argentino declarará el próximo 23 de septiembre ante la Comisión de Disciplina.

“Koeman tiene un muerto en el Barcelona”, comenta Paco Jémez

El central español del Marsella será investigado hasta el final debido a su presunto caso de racismo en contra de Neymar. Las autoridades considerarán cada uno de las tomas y testimonios dados a conocer.

Te podría interesar:





Comments