El increíble autogol que marcaron en la Ligue 1

Facebook Twitter Google+

La Ligue 1 está considerada como una de las cinco mejores ligas del mundo. No obstante, esto no la exenta de que algunos jugadores tengan graves errores.

En actividad de la jornada 24 de la Ligue 1, PSG y Lyon se enfrentaron en el Parque de los Príncipes. Como era de esperarse. el equipo de Mbappé y compañía, se llevó la victoria.

Un encuentro que estuvo muy disputado, sobre todo cuando el Lyon reaccionó para acortar distancias. No obstante, antes de los goles del equipo visitante, hubo una acción que incluso se hizo viral.

En los primeros minutos del segundo tiempo, una descolgada del PSG terminó con un pase retrasado al área. Encontró un pie rival que le regresó el balón al atacante y lo volvió a meter al área. De nuevo llegó a la posesión de un defensivo que en su afán de despejar, metió el balón en su propia portería.

Las burlas no se hicieron esperar, incluso hubo algunos usuarios que los acusaron de meter un autogol a propósito. El futbolista que terminó metiendo el balón a las redes fue el lateral Fernando Marçal.

Al final, el PSG terminó ganando por marcador de 4-2 y mantiene su hegemonía en la Ligue 1. En la tabla general, le saca 12 puntos al segundo lugar, el Olympique de Marsella.

¿Crees que fue intencional?

Podría interesarte:

Barcelona sufre para vencer al Betis; Guardado y Lainez no jugaron

Comments