Las leyendas del futbol a quién prefieren: ¿Messi o Cristiano?

Facebook Twitter Google+

El debate eterno de quién es mejor, ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?, ha generado opiniones divididas entre las leyendas del futbol.

Las leyendas de futbol siempre se les pregunta quién es el mejor futbolista de la actualidad, ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? y sus respuestas crean debates.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar: Los apodos que Martinoli ha puesto a futbolistas y compañeros

Desde Pelé hasta leyendas del Real Madrid, el debate sobre si Messi es mejor a CR7 o viceversa ha dividido opiniones.

(Foto: Twitter)

Pelé

La leyenda del futbol mundial primero escogía a Messi cuando se le preguntaba.

(Foto: Instagram @pele)

En los últimos años, la tonada de Pelé se convirtió de elogios a cíiticas contra Messi y en una entrevista dijo que Cristiano Ronaldo es mejor.

(Foto: Twitter)

Gary Lineker

El exdelantero inglés y uno de los mejores analistas de futbol en la actualidad ha repetido en muchas ocasiones que Messi es el mejor futbolista de la historia.

(Foto: Twitter)

Hugo Sánchez

‘Hugol’ comentó en un debate de Futbol Picante de ESPN en junio del 2018, durante el Mundial de Rusia, que considera que Messi y CR7 están igualados.

(Foto: Twitter @hugosanchez_9)

Johan Cruyff

La leyenda del Barcelona y Holanda comentó en vida que Messi es mejor porque puede colaborar en el equipo, mientras que Cristiano es un goleador.

(Foto: Twitter)

Franz Beckenbauer

Después que el Barcelona derrotara al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League de la temporada 2014-15, Beckenbauer consideró que Messi es el mejor jugador del mundo y cuando está en gran nivel, puede ser determinante en partidos.

(Foto: Twitter @UEFAcom)

Alfredo Di Stéfano

Al igual que Pelé, Di Stéfano cambió su opinión sobre el debate entre Messi y Ronaldo. En 2011, la leyenda del Real Madrid dijo que le gustaba ver al astro argentino jugar contra todos, excepto el club ‘Blanco’.

(Foto: Twitter @RealMadrid)

Cuando Messi y Cristiano estaban en la pelea por el Balón de Oro del 2013, Di Stéfano dijo que le gustaba CR7 porque jugaba en el momento con el Real Madrid.

(Foto: Twitter)

Jorge Valdano

El campeón del mundo con Argentina en 1986 y exdirectivo del Real Madrid se ha mantenido neutral a través de los años y dice que la competencia entre Messi y CR7 es buena para el futbol.

(Foto: Twitter)

Diego Maradona

En una entrevista en 2017 para una televisora de Argentina, Maradona dijo que prefiere a Messi sobre CR7, pero que los dos son muy buenos.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments