Layún apoya que el ‘Tecatito’ Corona se vaya a España

Layún apoya Tecatito Corona para que juegue en el Sevilla de LaLiga

Facebook Twitter Google+

Previo al duelo entre Monterrey-León, Layún habló sobre los rumores que ponen a ‘Tecatito’ en un equipo de LaLiga.

Miguel Layún jugó unos meses en Sevilla y conoce de primera mano cómo funciona el club; en conferencia de prensa comentó que es una gran oportunidad para Jesús ‘Tecatito’ Corona de jugar en el conjunto andaluz.

Te puede interesar: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

El defensa reconoció que su compañero de selección ya logró todo en su paso con el Porto y es buen momento de saltar a un equipo más importante.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

También dijo que el ´Tecatito’ es uno de los mejores jugadores del mundo y que lo ha reiterado en múltiples ocasiones.

“Para mí, ‘Tecatito’ es un crack en toda la extensión de la palabra, lo comenté con prensa de Portugal que me buscaron, para mí es de los mejores jugadores del mundo. Creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él también necesita probarse, es hora de que dé un brinco a una gran liga y un gran equipo, como en Sevilla, como es la liga española”, dijo Layún.

LA MEJOR SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE MARVEL ESTÁ EN AMAZON

Jesús 'Tecatito' Corona celebra un gol en el Porto con Miguel Layún y Hector Herrera
(Foto: Twitter @FCPorto)

Sobre Lopetegui

Layún expresó que Julen Lopetegui, quien dirigió a ambos en el Porto en 2015, podrá sacar la mejor versión del atacante y le gustaría que Corona fuera más consistente en su nivel de juego.

“Ojalá se le dé (ir al Sevilla). Lopetegui lo conoce muy bien, le podría sacar muchísimo jugo. Para mí no es nada nuevo lo que mostró en este torneo (con el Porto). Lo que creo que también sería extraordinario es que él pueda mantener ese nivel mucho más regular”, explicó Layún a los medios.

Jesus Tecatito Corona interés Sevilla partido con el Porto
(Foto: Twitter @FCPorto)

Sevilla sería el lugar perfecto para ‘Tecatito’

Concluyó ‘vendiéndole’ a Corona que Sevilla es un gran equipo donde podría mostrar su gran nivel y que disfrutaría vivir en la ciudad española.

“Sevilla es un gran club, una gran ciudad, una gran afición, son súper pasionales y me parece que sería un club ideal para que ‘Tecatito’ explote su nivel”.

Jesus Tecatito Corona anota un gol con el Porto
(Foto: Twitter @FCPorto)

Reportes en Portugal

El medio A Bola fue el primero en reportar que Lopetegui pidió a la directiva del Sevilla la contratación de Corona y que el Porto está dispuesto a dejarlo ir.

Te puede interesar

Vucetich confirma acercamientos con una selección de Sudamérica

Foto portada: Twitter @FCPorto





Comments