Las declaraciones de Messi que podrían no gustarle a muchos argentinos

Facebook Twitter Google+

‘La Pulga’ Messi no se tentó el corazón y habló duro sobre la personalidad que percibe de sus compatriotas.

Aunque la mayor parte de su vida la ha pasado fuera de su país natal, Lionel Messi criticó la idiosincracia de los argentinos y sus declaraciones podrían costarle más disgustos entre sus paisanos.

Messi fue entrevistado por Radio Metro después de haber recibido su sexta Bota de Oro y dijo cuál considera que es uno de los principales problemas de los argentinos.

“Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos”.

TE PUEDE INTERESAR: Deportistas que se han quejado del gobierno de México

‘La Pulga’, de 32 años de edad, explicó que para ser el mejor hay que recorrer un largo camino, sacrificar cosas y demostrarlo, como él lo ha hecho.

“Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años, venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y crecer como futbolista”.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

A pesar de sus fuertes palabras, el jugador del Barcelona dice que él y su familia disfrutan visitar su país natal en cada vacaciones de verano o invierno, pero duda vivir en Argentina en un futuro porque no le gustaría alejar a su hijo mayor, Thiago, de sus amigos.

“No me gustaría romper el vínculo que tiene Thiago con sus amigos, porque a mí me pasó con 13 años. No era fácil mantener la relación. Yo fui perdiendo un poco esas amistades, que es algo que valoro. Quiero que ellos lo puedan disfrutar. Creo mucho en la amistad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comments