Las barras del Galaxy exigen la salida de ‘Chicharito’ y Schelotto

Chicharito LA Galaxy

Facebook Twitter Google+

Los aficionados angelinos no están conformes con el rendimiento del equipo dentro de la cancha.

En todo equipo hay exigencia por más intrascendente que parezca, un claro ejemplo es el LA Galaxy. Las barras del equipo de la MLS exigen resultados a Barros Schelotto y a Javier Hernández

LA SUDADERA DEL LA GALAXY ESTÁ EN AMAZON

Tras sumar seis derrotas consecutivas, varios sectores de la afición del Galaxy se reunieron para tener una sola voz mediante una carta dirigida a los directivos.

Los líderes de los grupos de animación encabezaron esta petición para que el equipo pueda funcionar de mejor manera y no ‘arrastre’ la historia que ha forjado con los años.

En el documento se puede leer, específicamente, los nombre de Chris Klein, Dennis Te Kloese y Guillermo Barros Schelotto, personajes que tienen que ver directamente con el rendimiento del equipo.

 “Esto no es suficientemente bueno. Esto no está a la altura de la organización. Como seguidores entendemos que el equipo, el personal y la organización están funcionando y cumpliendo con sus deberes durante esta pandemia; entendemos que vamos a tener malas temporadas, pero esto va más allá de eso”.

Líderes de barras

Reforzaron su argumento recurriendo a cifras de hace 13 años; retrocedieron hasta 2007 para asegurar que el equipo no había vivido una crisis como la de hoy en día.

Los malos resultados se han visto acompañados de un pobre desempeño por parte de Javier Hernández; el mexicano solamente ha anotado un gol desde su llegada.

Compañero del Chicharito en el Galaxy lo compara con Zlatan

En las últimas semanas la afición ha atentado directamente contra él, asegurando que solamente llegó para hacer negocio y que Zlatan Ibrahimovic ha rendido de mejor manera en la Serie A con casi 40 años.

FOTO DE PORTADA – ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments