Las acciones de la Juventus se desploman, el Ajax se mantiene al alza

Facebook Twitter Google+

La victoria del Ajax ante la Juve le dejó más que su pase a la semifinal de la Liga de Campeones. Las acciones del equipo holandés registraron un máximo histórico al revalorizarse 11.3% en la apertura de esta jornada.

La cotización de las acciones del Ajax Amsterdam alcanzaron los 19.10 euros por acción. Esta temporada las acciones del club holandés se han revalorizado en un 51%. El equipo venía de marcar su incremento más alto en 5 años tras eliminar al Real Madrid en octavos de final de esta misma competencia.

Por su parte, las acciones de la Juve comenzaron a caer desde minutos antes de que finalizara el encuentro, al minuto 90 se encontraban en -15.4% de como había iniciado. Esta mañana las acciones del equipo se encontraron 24.3% por debajo del cierre del día anterior.

En el partido de vuelta de cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, el Ajax remontó a la Juve de Cristiano Ronaldo quedando eliminado en casa con un marcador global de 3-2. Es la primera vez que los holandeses vuelven a la etapa de semifinales desde 1997.

Te podría interesar

Las grandes inversiones que han fracasado en la Champions League

Lecciones del Ajax para el futbol mexicano

Comments