Lo que no viste en el regreso de LaLiga con el Sevilla-Betis

Sevilla venció al Real Betis en el regreso de LaLiga

Facebook Twitter Google+

Tuvieron que pasar 95 días para que se volviera a jugar un partido completo en LaLiga. El Gran Derby entre el Sevilla y el Betis, fue el primer plato en la reapertura del torneo español. El mexicano Diego Lainez tuvo una buena participación.

Los equipos llegaron con una realidad muy distinta, Sevilla como tercero y el Betis en el lugar 12. No obstante, también llamó mucho la atención todo lo que encerró el regreso de LaLiga a las canchas.

Podemos comenzar con lo imponente que lucía el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una postal que rondó por las redes sociales fue el exterior del inmueble, listo para albergar el partido.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el regreso de LaLiga

Como ya se sabía, se habilitó el sonido ambiental para las transmisiones del encuentro, así como público virtual. No hubo problemas con el sonido pero el resultado de la afición generada digitalmente fue muy criticado e incluso se le comparó con los videojuegos de los años 2000.

Ya en el trámite del partido, el Betis regresó muy lejos de un nivel competitivo. En el primer lapso, el Sevilla dominó el encuentro e incluso los visitantes ni siquiera dispararon a portería.

Los goles no llegarían hasta la segunda mitad, primero de vía penal en los pies de Lucas Ocampos al minuto 56. Poco después, al 62, con una jugada a balón parado cayó la segunda anotación, misma que pondría los cartones finales del encuentro.

Para sorpresa de muchos, Diego Lainez entró de cambio por Cristian Tello al partido. Lo hizo al minuto 60, sumando media hora a sus pocas participaciones en la temporada.

El mexicano tuvo un buen desempeño, pues siempre buscó llegar a línea de fondo o encarar para generar jugadas de peligro. Completó tres de cuatro regates que intentó, además de ganar ocho de cinco duelos en el pasto. También logró colocar dos pases clave que no fueron aprovechados por sus compañeros.

Diego Lainez fue de los jugadores más destacados del Betis frente al Sevilla

Andrés Guardado se quedó en la banca en la derrota de su equipo en el regreso de LaLiga. Por su parte, el Sevilla continuará como tercer lugar durante una semana más.

Podría interesarte:

La millonaria multa que pagará Dele Alli por burlarse del coronavirus





Comments