Lainez y Guardado estarán en la reanudación de LaLiga

Facebook Twitter Google+

Ya se había adelantado el partido con el que regresará la actividad en LaLiga de España y ahora se confirmó. El Sevilla recibirá al Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado, en un partido que promete mucho.

El anuncio fue hecho por el mismo presidente de LaLiga, Javier Tebas. Adelantó que el Derbi sevillano será el primer partido en la reanudación del futbol español, donde Diego Lainez y Andrés Guardado podrían tener actividad.

Compra aquí el tercer jersey Kappa del Real Betis 2019-2020

Dicho partido se jugará el día jueves 11 de junio a las 10 de la noche en España. En la franja central que abarca la mayoría de la República Mexicana, se podrá ver a las tres de la tarde.

También cabe destacar que no es un partido cualquiera, es un enfrentamiento entre los equipos más importantes de Sevilla. Su último choque fue en la primera vuelta de LaLiga, donde el Betis salió derrotado 1-2 del Benito Villamarín.

Desafortunadamente para los elementos agregados al encuentro, los equipos viven realidades distintas. El Sevilla es tercero de la competencia, aunque alejado de los líderes, Barcelona y Real Madrid. Por su parte, el Betis está en la posición 12. a nueve puntos de los puestos europeos del campeonato.

Javier Tebas también reveló los días y horarios del resto de la jornada, así como de la siguiente (29). Así quedó el resto de la actividad:

Partidos con los que se reanudará la actividad de LaLiga

Paridos de la jornada 29 de LaLiga

En cuanto a los jugadores mexicanos, también viven realidades distintas al interior de su club. Andrés Guardado ha tenido actividad en 20 de los 27 encuentros del torneo español en la presente campaña.

Andrés Guardado en actividad de LaLiga con el Betis

Diego Lainez apenas tiene 207 minutos jugados en LaLiga en 10 partidos distintos. Incluso ha estado inmiscuido en rumores sobre su salida del equipo bético al concluir la temporada.

Diego Lainez en actividad de LaLiga con el Betis

¿Te vas a perder los encuentros?

Adquiere ya el rompecabezas 3D del estadio Ramón Sánchez Pizjuan

Podría interesarte:

Chicharito explica y critica su relación con David Moyes

Comments