Esto dijo el jugador que fracturó al ‘Gato’ Silva al saber lo que ocurrió

Facebook Twitter Google+

Francisco ‘Gato’ Silva sufrió una escalofriante lesión, por una entrada de Matías Laba, quien aseguró no sabía que lo había fracturado.

El fin de semana, Francisco “Gato” Silva vivió uno de los momentos más complicados de su carrera al sufrir una terrible fractura de tibia y peroné que lo dejaría fuera al menos seis meses.

TE PUEDE INTERESAR:  El ‘Gato’ Silva sufre escalofriante lesión de tibia y peroné

Silva, exjugador de Cruz Azul, ahora juega con Universidad Católica y disputaba la Copa de Chile ante Unión La Calera, pero en una jugada Matías Laba en su intento por robar el balón, trabó la pierna del “Gato”, lo que le provocó una terrible lesión en la pierna derecha.

Laba aseguró que en ese momento no se dio cuenta de lo que había pasado, pero que de ninguna manera lo hizo con la intención de lastimarlo.

“Tengo una amargura enorme. Una jugada del partido, tan común en cada juego, terminó con la lesión de un colega. La verdad es que tengo una sensación muy mala por la gravedad de todo lo que pasó. Fue una pelota dividida, normal, que se da tanto en todos los partidos”, aseguró.

El jugador de La Calera dijo que ya intentó comunicarse con Silva, pero no ha tenido suerte de hablar con él, sin embargo, se dijo muy consternado.

“Quiero expresarle que lo siento mucho, que no tuve intención de lastimarlo. En mi carrera nunca me pasó algo así. Fue una jugada muy desafortunada. Él va a saber entender que no hubo intención de nada”, dijo Laba.

De acuerdo con medios chilenos, Laba fue suspendido 10 partidos por el Tribunal de Disciplina.

Te lo perdiste

 

Comments