La voz de los aficionados: Tigres será campeón de Concacaf

Facebook Twitter Google+

Los Tigres serán los campeones de la Concachampions según los aficionados de REFEREE. En un sondeo realizado en sus redes sociales, los fans ven con más oportunidades de que el próximo monarca de la Concacaf sea el equipo que dirige Ricardo Ferretti.

Tigres tiene la ventaja y/o las preferencias de los aficionados por un 54%, superando a Rayados de Monterrey con un 46%.

Los dos equipos más valiosos de Concacaf (153 millones de euros entre los dos según Transfermark) se medirán a partir de la próxima semana -en partidos de ida y vuelta- para definir al equipo que representará a la confederación en el próximo mundial de Clubes.


Tigres derrotó a Santos y Monterrey a Kansas City con relativa facilidad en los juegos correspondientes a las semifinales del torneo, y el clásico del norte será el que defina quién es el mejor de la confederación.

Hasta el momento los Rayados cuentan con tres títulos de Concacaf obtenidos con un tricampeonato entre el 2010 y 2013, equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich y comandados en la cancha por Humberto Suazo.

Por su parte los Tigres no han logrado coronarse y aunque han llegado a la final en las temporada 15-16 y 16-17 se quedaron en la orilla. El tema internacional es el gran pendiente de Ferretti y su gestión, además de esas dos finales de Concacaf también perdieron ante River Plata la Copa Libertadores.

FOTO: MEXSPORT

Te podría interesar

Las 15 figuras del futuro de Concacaf

Concachampions, una broma para las finanzas de los equipos mexicanos

Comments