La Volpe critica la mentalidad de los mexicanos que están en la MLS

la volpe critica a los mexicanos en la mls

Facebook Twitter Google+

El entrenador argentino señaló a los jugadores nacionales que están en los Estados Unidos.

Ricardo La Volpe es un hombre polémico, esta ocasión se dio tiempo para hablar sobre la mentalidad que tienen aquellos futbolistas mexicanos que juegan en la MLS.

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON

La Volpe sostuvo una charla con la agencia EFE, fue ahí donde expresó su sentir y su opinión sobre lo que le provocan las estrellas del futbol mexicano en aquellas tierras.

El argentino mencionó que las figuras como Vela o Chicharito prefirieron ir a la MLS por comodidad, además de resaltar que su mentalidad los ha llevado hasta ahí.

Ricardo La Volpe dirigiendo un juego de la Liga MX

“En México los jugadores hacen lo que quieren. Al irse a Estados Unidos sienten que es más fácil, ahí están seguros y sin presión”.

Ricardo La Volpe para EFE

El motivo por el que La Volpe respeta a Gignac

Se centró, especialmente, en Javier Hernández y Carlos Vela; señaló que dichos futbolistas tienen un problema de mentalidad ya que están en zona de confort.

Tomó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como ejemplos, asegurando que ellos son como son gracias a su pensar; particularmente por tener orgullo y demostrar al mundo su capacidad.

Ricardo La Volpe considera a Lainez como un Messi

“Chicharito anduvo de un lado a otro, pasó por el Real Madrid y Manchester United; quizá si seguía en Europa crecería en algún otro equipo, en cambio, se le hizo más fácil ir a Estados Unidos a ganar una fortuna, con una vida cómoda”.

Ricardo La Volpe para EFE

Un consejo que brindó el ‘Bigotón’ a los futbolistas mexicanos fue el de “entender la exigencia del futbol europeo y buscar trascender”. Se dijo contento porque luego de estar en la Selección Mexicana, encontró jugadores con hambre de triunfo.

Te podría interesar:





Comments