La única esperanza que queda para ver el Cristiano vs Messi

Facebook Twitter Google+

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 y se prendieron las alarmas. Muchos esperan que se pueda dar su enfrentamiento ante Lionel Messi y todavía hay una última esperanza.

Como es sabido, Juventus y Barcelona están en el mismo grupo de Champions League. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se enfrentan desde 2018, cuando fichó por el club italiano.

La reacción de sus seguidores se hizo notar tras el sorteo del torneo europeo. Los dos futbolistas que siguen marcando una era, se enfrentarían una vez más en busca del título más prestigioso a nivel de clubes.

Todo iba bien, el encuentro está pactado para el próximo miércoles 28 de octubre en la cancha del Juventus Stadium. Desafortunadamente la euforia cambió por la salud de Cristiano Ronaldo.

A mediados de la pasada fecha FIFA, el jugador portugués confirmó que había dado positivo por Covid-19. Como es sabido, se requiere un aislamiento inmediato aunque el futbolista asegura que es asintomático.

La situación se convirtió en una carrera contrarreloj ante el encuentro frente a Lionel Messi. Además de ser un partido esperado por la afición, el luso es una pieza fundamental para la Vecchia Signora.

Tristemente para la causa, la más reciente prueba de Ronaldo volvió a dar positivo ante el virus. A seis días del partido, muchos se resignaron por el anuncio pero no todo está perdido.

Twitter – @corner_es

La última esperanza

Pese al resultado de la prueba, existe la posibilidad de tener a Cristiano frente a los culés. Como es sabido, el portugués es uno de los atletas más completos en la actualidad y mantiene una forma física envidiable.

La última y única esperanza es que Cristiano Ronaldo de negativo en una prueba hecha 24 horas antes del encuentro. La incertidumbre de la afición durará unas horas más pero la respuesta llegará, hasta el momento Ronaldo luce bien fisicamente ya que ha compartido fotos en sus redes sociales donde se le nota saludable.

*Fotografía: Twitter – @TUDNUSA

¿Crees que se enfrenten en el 2020?

Podría interesarte:

Los equipos de la Liga MX más famosos en Estados Unidos





Comments