La oportunidad de Diego Lainez para ser titular con el Betis

Ddiego Lainez 2020

Facebook Twitter Google+

Una vez más, Diego Lainez está ‘borrado’ con su club pese a que su técnico lo destaque. No obstante, podría ser hasta titular debido a las circunstancias por las que pasa el Betis.

Diego Lainez se fue como una gran promesa del futbol mexicano con destino a LaLiga. Llegó al Betis, un equipo en el que difícilmente iba a tener oportunidades y así ha sido hasta ahora.

En el debut del Real Betis en esta campaña de LaLiga, Diego Lainez resultó una pieza clave. Lo destacado fue que al mexicano sólo le dieron tres minutos de juego.

Su desempeño fue destacado en España y se especuló incluso con una aventurada titularidad de Diego Lainez en el futuro. No obstante, Manuel Pellegrini lo volvió a mandar a la banca.

Hasta el momento el mexicano ha tenido participación en tres de nueve encuentros posibles. En ellos ha sumado poco más de 25 minutos y no ha sumado goles ni asistencias.

Incluso el mismo futbolista aseguró que las oportunidades no serían muchas debido a la competencia que existe en su posición. Sin embargo, podríamos ver a Lainez como titular en el próximo partido del Real Betis

¿Qué pasa con el equipo verdiblanco?

Las lesiones aquejan al conjunto español en la posición en la que podría entrar Diego Lainez. Primero está la baja del francés Nabil Fekir, pieza clave en el ataque de Pellegrini.

A la lesión del francés se le suma la del español Sergio Canales, quien salió lesionado en el último encuentro frente a Alemania. Diego Lainez podría suplirlos en la cancha o bien, tener la oportunidad de recibir más minutos.

El próximo encuentro del Real Betis es frente al Athletic Club, en actividad de la fecha 10 de LaLiga. El equipo donde también milita Andrés Guardado ha tenido un inicio irregular con cuatro victorias y cinco derrotas, sin embargo se mantiene en la pelea por puestos europeos.

¿Lainez merece ser titular?

Podría interesarte:

Sambueza le pide a los árbitros ‘no ceder’ ante Tigres





Comments