La MLS se quiere robar un jugador del Real Madrid

Facebook Twitter Google+

Como ha ocurrido en años recientes, la MLS busca a sus futbolistas franquicia en las mejores ligas del mundo. Ahora sería un jugador del Real Madrid quien estaría cerca de emigrar al futbol norteamericano.

En la actualidad no sorprende que grandes nombres suenen para estar en la liga estadounidense. En años anteriores han estado futbolistas de la talla de Kaká, Wayne Rooney o el mismo Carlos Vela.

El futbolista que está siendo tentado por la MLS es Luka Modric. El camiseta número 10 del Real Madrid fue reconocido como el mejor futbolista del 2018 pero poco a poco perdió protagonismo.

Cabe destacar que el croata tiene 34 años de edad y su continuidad en Madrid luce complicada. El equipo que está interesado en el centrocampista es el DC United, mismo que contrató a Wayne Rooney hace poco tiempo.

Durante la temporada actual, Modric ha disputado menos de la mitad de los minutos posibles en LaLiga. El desempeño de futbolistas como Federico Valverde y Casemiro, lo han alejado de ser un titular indiscutible.

Según la información de ‘The Athletic’, el croata aterrizaría en la MLS en el próximo verano. Además, agrega que Modric ya analizó la oferta con su familia y no le desagrada la idea de jugar en el continente americano.

¿Será lo mejor para su carrera?

Podría interesarte:

Estas son las razones por las que De Rossi deja Boca Juniors

Comments