La lesión del Chucky Lozano no sería de gravedad

Facebook Twitter Google+

Hirving Chucky Lozano salió ayer en camilla, casi sin moverse, luego de una artera entrada en su partido ante el Willem II. Se pensó lo peor, pero de acuerdo al diario holándes De Telegraff, no hay nada que temer.

El periódico documentó esta mañana que después de realizar una resonancia magnética al jugador reveló que no hay una lesión de gravedad en el ligamento cruzado anterior, lo que significa que no habrá operación o tendrá que parar más de un mes. El club todavía no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Al futbolista se le atoró la pierna derecha luego de una imprudente entrada de Freek Heerkens, en el duelo en el que el PSV venció 3-0 al Willem II.

Una noticia que preocupa en Holanda y en México. A menos de dos meses de la Copa Oro, el Chucky Lozano resulta uno de los jugadores vitales para el esquema táctico de Gerardo Tata Martino, seleccionador de México.

El PSV se sigue jugando el campeonato en la Eredivisie y no ha bajado los brazos. Desafortunadamente en su último partido frente al Willem, la victoria les costó una baja importante.

El partido estaba resuelto para el conjunto de los Granjeros. En una jugada que lucía intrascendente, sucedió la lesión. Freek Heerkens se barrió y conectó con la rodilla derecha del mexicano. En la transmisión se aprecia que el dolor es inmediato por el gesto del Muñeco Diabólico.

Tras el incidente, Freek Heerkens, autor de la falta, se disculpó de manera personal con el ‘Chucky’.

“La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Con la pierna izquierda me deslicé contra él. No me di cuenta de que le había golpeado tanto, acababa de entrar. Estaba en el vestidor del PSV, aceptó mis disculpas”, confesó a la prensa holandesa.

Podría interesarte:

Chucky Lozano atrae mercado mexicano al PSV

El equipo que sigue al Chuky Lozano desde los 16 años





Comments