La Federación Española quiere salvar a La Coruña del descenso

Deportivo la coruña previo a un partido

Facebook Twitter Google+

El máximo organismo del futbol español pretende salvar del descenso a un ‘histórico’.

El Deportivo La Coruña descendió de LaLiga 123 de manera polémica, esto debido a una serie de casos de coronavirus en el Fuenlabrada, en ese entonces su rival.

EL BALÓN DE LA LIGA ESTÁ EN AMAZON

Ante el ‘show’ que protagonizaron los directivos de LaLiga, la Real Federación Española decidió poner manos a la obra y salvar al ‘Depor’ y al Numancia del descenso.

El máximo organismo del futbol español presentó una solicitud a Javier Tebas, presidente de LaLiga, para jugar la temporada 2020-2021 de la Segunda División con 24 equipos.

Deportivo La Coruña Descenso

“La RFEF pone en consideración de LaLiga la opción de aceptar una competencia de Segunda División con 24 equipos de manera excepcional y sólo para la temporada 2020-2021”.

Real Federación Española de Futbol

‘Depor’ y Fuenlabrada tenían un partido decisivo por el no descenso, pero ante casos positivos de Covid-19 se tomó la decisión de suspender el partido y no otorgar unidades.

Las amistades más famosas del deporte

La Real Federación Española de Futbol ofreció dicha opción como una manera de garantizar un reconocimiento a los méritos deportivos de los cuatro últimos  clasificados  y que tenían opciones matemáticas de salvarse.

Te podría interesar:





Comments