La estrella brasileña que quiere a Cristiano y Messi en la Juventus

CR7 y M10 en la Juventus

Facebook Twitter Google+

La situación de ‘La Pulga’ con la entidad ‘culé’ ha desarrollado una variedad de futuros inciertos.

La relación de Lionel Messi con el Barcelona entró en una crisis severa, su futuro es incierto. Un exfutbolista brasileño estaría encantado de ponerlo junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus.

EL JERSEY DE LA JUVENTUS ESTÁ EN AMAZON

Varias ocasiones se ha cuestionado el futuro de Messi fuera del ‘Barça’, pero en esta ocasión Rivaldo ve muy probable ver una unión deportiva entre el portugués y el argentino.

El exfutbolista del Barcelona o del Milán cree que es una oportunidad histórica para el futuro del futbol mundial. En entrevista para Betfair reconoció que los agentes ya deberían estar trabajando en ello.

Rivaldo quiere a Cristiano y Messi en la Juventus

“Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi-Ronaldo en la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento”.

Rivaldo

Tomó en cuenta factores económicos, principalmente por el lado de los patrocinadores. De alguna manera quiere que los movimientos ‘financieros’ se den para concretarlo.

EL JERSEY DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON

A principios de 2020, varios medios europeos desataron el rumor de que la ‘Vecchia Signora’ podría soltar una ‘bomba’ con la presunta contratación del argentino. Finalmente, todo quedó en rumores que no se concretaron.

Te podría interesar:





Comments