La dura sanción que enfrentaría Neymar tras batalla campal

Neymar es expulsado

Facebook Twitter Google+

El Marsella venció al PSG después de ocho años en el clásico de Francia, durante los minutos finales del encuentro se originó una bronca que podría generar sanciones a varios jugadores.  

Neymar protagonizó una pelea junto a Álvaro González, la agresión del jugador del PSG le podría costar una gran sanción. 

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY OFICIAL DEL PSG

En los momentos finales del encuentro, presuntamente por insultos racistas, Neymar agredió a Álvaro González lo que desecandenó que se iniciara un conflicto dentro de la cancha, y Neymar fuera expulsado. 

Pelea de Neyamr

La Comisión Disciplinaria de la LPF en su reglamento determina que una agresión cometida sin el balón en juego y sin provocar la lesión puede acarrear la suspensión de siete encuentros. 

Sanción de Neymar

La Comisión Disciplinaria de la LPF se reunirá el próximo miércoles para determinar las sanciones de Neymar, Kursawa y Paredes, jugadores que fueron expulsados por parte del PSG, y Dario Benedetto y Jordan Amavi por parte del Marsella. 

Reacciones en redes sociales

Neymar publicó un mensaje en redes sociales, donde comentó: 

“El VAR capta mi agresión”. Eso es fácil … Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome “MONO HIJO DE PU…”

Su compañero en la Selección de Brasil y ex compañero en el Barcelona y PSG Dani Alves le mandó un mensaje de apoyo a través de redes a Neymar. 

“Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente!

Te amo, hermano pequeño”

Te podría interesar:





Comments