La botella de vodka se convirtió en mi mejor amiga: Wesley Sneijder

wesley sneijder real madrid alcohol

Facebook Twitter Google+

El holandés “perdió el piso” en su etapa con el Real Madrid debido al alcohol y el dinero

Probó las mieles del éxito y la fama cuando jugaba para el Real Madrid, pero Wesley Sneijder no se dio cuenta de su problema con el alcohol y su estilo de vida, confesó.

El exfutbolista holandés recordó en su libro biográfico (que será publicado este viernes 26 de junio) su etapa con los merengues y su alcoholismo que le impidió ser mejor jugador.

Wesley-Sneijder-Holanda
Archivo Referee

¡LA SUDADERA OFICIAL DEL REAL MADRID PARA NIÑO ESTÁ EN AMAZON!

Real Madrid lo fichó procedente del Ajax a los 23 años de edad, en 2007 por 27 millones de euros. Pasó de ganar un millón de euros por temporada a 3 mde. Luego ‘perdió el piso’ en España.

“Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella. Todo lo que comes está cubierto con una capa de amor. Gastaba miles de euros”.

Wesley Sneijder real madrid
Archivo Referee

NOTA RELACIONADA: Pude ser como Messi o Cristiano, pero no quise: Sneijder

Sneijder considera que jugó bien en el club blanco, pero pudo haber jugado mejor. Incluso hace unas semanas aseguró en una entrevista que pudo estar al nivel de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero prefirió llevar otro estilo de vida.

“No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amiga. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid”.

wesley sneijder antes despues retiro gordo
Twitter

El exmediocampista admitió que sus compañeros Ruud Van Nistelrooy y Arjen Robben le advirtieron de su conducta, pero no cambió. Confesó que casi siempre salía con Guti.

Sneijder fue transferido dos temporadas después al Inter Milan, donde alcanzó su mejor nivel y ganó un triplete (liga, copa y Champions) y llegó con la Selección de Holanda a la final del Mundial que perdieron ante España. Se retiró en 2019 a los 35 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Deportistas que subieron de peso después del retiro





Comments