Mbappé desea más responsabilidad en París… o en otro lugar

Facebook Twitter Google+

Kylian  Mbappé sigue en ascenso meteórico en la Ligue 1. Tras finalizar la temporada y recibir el Premio al Jugador del Año reconoció que ha llegado a un punto determinante en su carrera algo que abrió especulaciones sobre su futuro.

El francés mencionó sentirse ansioso por nuevos retos, para él ha llegado el momento de tener un rol más importante y ser aún más determinante. Es aquí donde los equipos de Europa han puesto atención, Mbappé siempre ha estado vinculado con clubes de mayor jerarquía, pero sus palabras no forzosamente hacen referencia a su partida.

Fue el 14 de mayo cuando Radio Montecarlo anunció que la estrella no se iba de París puesto que estaba negociando una renovación en su contrato. Las negociaciones están en una fase inicial, pero la intención del club es que no se marche, actualmente mantiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

“Descubrí muchas cosas aquí. Siento que es hora de tener más responsabilidad. Espero que sea aquí, con mucho gusto, o que esté en otro lugar para un nuevo proyecto”

Kylian Mbappé

Al mismo tiempo quiso evitar malentendidos con la prensa y la afición. Es consciente sobre las especulaciones que le esperan este verano. Mencionó que ha dicho lo suficiente, la situación en la que se encuentra le permite enviar mensajes, pero los adecuados y de esa manera evitar hablar de más y comunicar algo que no quiere.

Desde su llegada al PSG, Mbappé acumula 59 goles en 86 partidos. Actualmente posee un valor de 223 millones de dólares, cifra que podría parecer alcanzable para algunos equipos, tal es el caso del Real Madrid.

Te podría interesar:

Mbappé quiere quedarse en el PSG

 

Comments