“Koeman tiene un muerto en el Barcelona”, comenta Paco Jémez

jemez messi barcelona

Facebook Twitter Google+

El exDT de Cruz Azul comentó que no es tan buena noticia que Messi se haya quedado en el Barça

El técnico español Paco Jémez volvió a ser nota por sus polémicas declaraciones, pero esta vez fue en España donde causó más ruido por hablar sobre Lionel Messi, Barcelona y Ronald Koeman.

¡EL JERSEY DEL BARCELONA PARA MUJER ESTÁ EN AMAZON!

Jémez comentó para Ídolos Show sobre el reciente conflicto entre Messi y el Barça:

“Es una situación complicada. He visto la entrevista (de Messi) y, aunque me ha parecido muy sincera, ha habido momentos en los que me ha dado la sensación de que se ha mordido la lengua. Pero creo que no se la va a morder.

Es una gran noticia que Messi se quede en el futbol español y en el Barça pensarán lo mismo, pero yo no estaría tan contento, porque no se ha quedado a gusto. Messi se ha quedado porque le han obligado”.

TE PUEDE INTERESAR: “No entrevisté a un dios del futbol, sino a un hombre dolido”: periodista que entrevistó a Messi

lionel messi barcelona 2020
Facebook @fcbarcelona

Vaticinó una situación complicada para Koeman por esta situación:

“Dejar ir a Messi también es muy difícil. Lo que sí tengo claro, por lo menos como entrenador, es que no me gustaría tener a Messi a disgusto. Koeman tiene un muerto importante encima que ni se ha comido ni se ha bebido, se lo ha encontrado. Muchas veces nos pasa a los entrenadores: encontrarte con un problema que han generado otras personas. Llegas allí y resulta que el que lo tiene que arreglar y asumir eres tú”.

ronald koeman barcelona
Facebook @fcbarcelona

Jémez considera que Messi no fue tratado de la mejor manera por la directiva:

“Si es verdad lo que ha dicho, a Messi le han engañado y le han ninguneado. Si yo fuera presidente del Barça, haría todo lo posible por que Messi se marchara. Porque si no, lo va a reventar. Ya se vio.  Cuando le preguntaron qué tal el proyecto, empezó a endiñar para todos lados y eso va a ser una tónica porque es un jugador resentido”.

TE PUEDE INTERESAR: La promesa que Messi le reprocha a Bartomeu

messi barcelona entrenamiento
Facebook @fcbarcelona

El exentrenador de Cruz Azul y Rayo Vallecano considera que es muy complicado sanar la relación entre Messi y el Barcelona:

“Ese problema no se va a resolver porque Messi se quede en el Barcelona. Ese problema está ahí y los problemas, cuando son personales, se van acrecentando y engordando… al final revientan y explotan. Siempre se pueden arreglar, pero llega un momento, cuando hay tanta animadversión, que es prácticamente imposible reconducir las cosas y esto no viene de hace dos días. Hay problemas que se enquistan y la mejor solución es tirar cada uno para su lado”.

TE PUEDE INTERESAR:

Las personas más cercanas a Messi: familia, amigos, asesores…





Comments