Klopp habla sobre el futuro de Mbappé en el Liverpool

Facebook Twitter Google+

La temporada en las grandes ligas de Europa apenas está por llegar a la mitad, pero los rumores sobre los posibles fichajes de cara a la temporada 2020-21 comienzan a salir a la luz. 

Mbappé es uno de los jugadores con más pretendientes en Europa; su calidad a su corta edad hace que sea el objeto del deseo de los grandes europeos como el Liverpool. 

El rumor de la llegada del francés a la Premier League con el actual campeón de Europa surgió tras el anuncio de que el Liverpool dejará la marca New Balance y su nuevo fabricante de uniformes será Nike. Mbappé es una de las principales imágenes de la marca estadounidense.

El acuerdo entre el Liverpool y la marca de ropa deportiva sería el más grande en la historia de los Reds aunque no se saben aún las cifras exactas. 

Gracias a esto el rumor sobre la llegada de Mbappé a Anfield comenzaron aunque el entrenador Jürgen Klopp desmintió la llegada del jugador del PSG. 

“Desde un punto de vista deportivo no hay muchas razones para no fichar a Mbappé. Es un jugadorazo. No obstante, el problema es el dinero. No hay ninguna posibilidad de ficharlo. Perdón por matar el rumor”

Jürgen Klopp

Parece que la delantera de los Reds se mantendrá con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firminio y no llegará nadie a reforzar al equipo inglés. 

Te podría interesar:

El curioso efecto que provocó Cristiano en sus compañeros

Comments