Futbolistas que pasaron del Atlético al Real Madrid

Jugadores que pasaron del Atlético de Madrid al Real Madrid

Facebook Twitter Google+

Jugar en uno de los clubes más importantes en la historia del futbol siempre va a llamar la atención. Hay futbolistas que decidieron fichar con el Real Madrid y dejar las filas del Atlético de Madrid o las circunstancias los llevaron ahí.

Muchos consideran esta decisión como una traición, ya que son rivales de la ciudad. Sin embargo, algunos llegaron a convertirse en leyendas del Real Madrid, pese a su pasado con el Atlético de Madrid.

COMPRA YA ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Kenti Robles

Comenzamos con uno de los fichajes más recientes del Real Madrid Femenil. La mexicana Kenti Robles formará parte de la histórica primera plantilla de la nueva etapa merengue.

Kenti Robles en el Atlético de Madrid

Santiago Bernabéu

Histórico como jugador y presidente del club, que incluso recibió el reconocimiento al darle su nombre a la actual casa del equipo. Si bien estuvo desde 1911 con los merengues, en 1920 pasó a las filas del Atlético de Madrid, donde sólo jugó un partido y regresó.

Santiago Bernabéu tuvo un corto paso por el Atlético de Madrid

Santiago Solari

Llegó de River Plate al Atlético de Madrid y al comienzo del nuevo milenio fue fichado por el Real Madrid. En México es recordado por su periodo en el Atlante en sus últimos años de carrera como futbolista.

Santiago Solari Atlético de Madrid

Raúl González

El goleador español es una leyenda del club merengue al ser su segundo goleador histórico. Pocos saben que formaba parte de la cantera colchonera, misma que fue disuelta en 1992. De ahí pasó a las filas del Real Madrid y debutó con la camiseta blanca en 1994, el resto es historia.

Raúl González Atlético de Madrid

Hugo Sánchez

Para muchos el mejor futbolista mexicano en la historia. Su aventura en Europa en el Atlético de Madrid y después fichó con los merengues, con el equipo blanco anotó más de 200 goles y es bien recordado por la afición.

Hugo Sánchez Atlético de Madrid

¿Podrá Kenti Robles triunfar en el Real Madrid?

ADQUIERE AQUÍ GORRA DE COLECCIÓN DEL EQUIPO COLCHONERO

Podría interesarte:

Mario Balotelli: De estrella italiana a pesar 100 kilos





Comments