¡Pasó la prueba! Honda logra quedarse con equipo holandés

Facebook Twitter Google+

Después de mucha incertidumbre sobre su futuro, Keisuke Honda recurrió a redes sociales para pedir trabajo y ahora tiene un pacto con un conjunto de Europa.

El Vitesse de la Eredivise anunció en redes sociales que firmaron al astro japonés, Keisuke Honda, a un contrato que los liga hasta el final de la temporada actual.

Te podría interesar: ¡8 goles! Los momentos del partidazo entre Chelsea y Ajax

Honda, de 33 años, escribió en su cuenta de Twitter el pasado 30 de octubre que el conjunto de Holanda le ofreció una oportunidad de participar en pruebas con la posibilidad de quedarse.

Después de la noticia de que ya era miembro del Vitesse, Honda publicó un video en sus redes sociales, donde explica la razón por la que buscaba trabajo, era para tener actividad en busca de ser parte de la Selección de Japón Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos del 2020, que serán en Tokyo.

El atacante asiático llegó a Europa en 2008 a la Eredivisie con el VVV-Venlo y jugó 71 partidos, anotó 26 goles y dio 22 asistencias en partes de tres temporadas con el club entre la máxima categoría de Holanda, la Segunda División y la Copa de Holanda.

“Ha pasado un tiempo desde que jugué fútbol en los Países Bajos. Esperemos que los fanáticos del fútbol en Holanda todavía me recuerden. De todos modos, haré todo lo posible para impresionar en la cancha. Quiero ser importante para el equipo y espero jugar en el estadio y para los aficionados. También es un buen extra que después de VVV-Venlo pueda volver a jugar en amarillo-negro “, explicó Honda sobre su regreso a la Eredivisie en el comunicado oficial de su llegada al Vitesse.

Entrenará con el club en lo que llega su pase internacional de la FIFA y hasta enero podrá jugar porque su contratación se tendrá que registrar cuando abra el período de fichajes de invierno.

Te podría interesar

Comments