Kazim Richards, el ex de Veracruz que jugará con Wayne Rooney

Facebook Twitter Google+

El futbol es la muestra perfecta de que a veces se puede tocar el infierno, pero también el cielo.

La vida de Colin Kazim Richards ha dado un giro bastante radical luego de abandonar la Liga MX para ahora hacerle compañía a Wayne Rooney en el futbol de Inglaterra.

¡DE COLECCIÓN! JERSEY DE VERACRUZ EN AMAZON

El futbolista turco-británico se despide del futbol mexicano luego de aventurarse en tres equipos, Lobos BUAP- Veracruz- Pachuca, y ser parte una ‘desaparición’.

Kazim Richards llegó a la Liga MX en julio de 2018 para jugar con Lobos BUAP, equipo en el que solamente duró seis meses en los que  registró 10 partidos, tres goles y una asistencia.

Posteriormente, fue contratado por los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, lugar en donde se esperaba que fuera figura, pero únicamente pudo anotar 9 goles y asistir en una ocasión durante 30 juegos disputados.

ARCHIVO REFEREE

Luego de la desaparición de los veracruzanos, Kazim se convirtió en fichaje ‘sorpresa’ del Pachuca, donde consiguió jugar 16 partidos y anotar en seis ocasiones.

La pandemia del coronavirus provocó que su oportunidad con los ‘Tuzos’ se esfumara y así convertirse en agente libre para fichar con el equipo de su agrado.

Con 34 años de edad, Richards formará parte de la plantilla del Derby County para la temporada 2020-2021. Será dirigido por Philip Cocu y compartirá cancha con Wayne Rooney.

Futbolistas extranjeros de la Liga MX que se fueron a Europa

El equipo del Championship anunció que Richards llegó en calidad de jugador libre y que antes de cerrar su fichaje ya había entrenado en las instalaciones deportivas.

Hoy en día, de acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor de 937 mil dólares y acumula un total de 488 juegos disputados de manera oficial a nivel de clubes.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments