#Wtf: Karius la volvió a regar y los fans lo mandaron a… Caminar solo

loris karius champions league

Facebook Twitter Google+

Loris Karius metió la pata por tercera ocasión consecutiva con el Liverpool y los fans se olvidaron del ‘You Never Walk Alone’.

El pasado 26 de mayo, quedará guardado para siempre en la mente de Loris Karius y los aficionados del Liverpool, pues dos graves errores en la portería significaron la derrota en la Final de la Champions League, quien recibió respaldo total una vez pasada la tempestad, por parte de los seguidores, el entrenador Jürgen Klopp y sus compañeros.

Sin embargo, durante la semana anterior el guardameta alemán volvió a fallar de fea manera durante uno de los entrenamientos, que sembró algunas dudas sobre su nivel, pues no podían creer que volviera a las andadas, sobre todo después de lo que pasó en el estadio de Kiev aquella trágica noche.

Para su mala fortuna, este miércoles durante un amistoso de pretemporada ante el Tranmere, que por suerte terminaron ganando 3-2, Karius intentó agarrar un balón de la peor manera posible, que terminó en las piernas de uno de los delanteros rivales, que la mandó al fondo para aprovechar el horror.

Tras lo ocurrido, por tercera ocasión a los fans se les olvidó el lema ‘You Never Walk Alone’ (Nunca Caminarás Solo), pues le tundieron con todo al teutón y se le fueron encima al club, para pedir que no lo vuelvan a poner y contraten cuanto antes, un elemento en condiciones para pelear.

Comments