El alucinante ‘taquito’ de Benzema que volvió locos a sus fans

Facebook Twitter Google+

Karim Benzema se mandó una asistencia de ‘taquito’ para la victoria del Real Madrid que le ha dado la vuelta al mundo.

Ningún futbolista ha tenido un mejor regreso que Karim Benzema luego del parón que sufrieron las Ligas del mundo por la pandemia de Covid-19. El delantero del Real Madrid se encuentra en su mejor estado de forma y ha asumido el rol de líder y figura en el equipo merengue.

Te puede interesar: El mensaje de Piqué para los que creen que el Barça ya perdió LaLiga

El ‘Gato’ es la nueva estrella en el ataque del Real Madrid y su impacto ha sido trascendental para los cinco triunfos seguidos que registran en las últimas dos semanas, victorias que les han valido para ser los nuevos líderes de LaLiga y sacarle una diferencia de dos puntos al Barcelona.

¡APOYA AL REAL MADRID CON EL JERSEY OFICIAL DEL EQUIPO!

Este domingo, los merengues derrotaron por la mínima al Espanyol con un gol de Casemiro precedido de una espectacular asistencia de Benzema. El atacante francés habilitó a su compañero y lo dejó frente a la portería con un ‘taquito’ que dejó a todos con la boca abierta.

Su exquisita asistencia puso de cabeza las redes sociales. En Twitter, su nombre se convirtió rápidamente en tendencia y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Uno de ellos asegura que Karim es el mejor futbolista de LaLiga, por encima de Lionel Messi.

A pesar de que este año la FIFA no reconocerá a los mejores jugadores en la gala de The Best, un aficionado lo candidatea para ganar el Balón de Oro por el nivel que ha venido mostrando durante la temporada.

Hubo quien aprovechó para recordarles a todos aquellos que le han pegado al ‘Gato’ y que muchas veces lo querían fuera del Real Madrid. El francés se ha encargado de callar muchas bocas.

Los memes rindiéndose a Benzema no se hicieron esperar y un usuario bromeó con el mapa de calor del futbolista contra el Espanyol. Las zonas del campo en las que más apareció forman una cabra, sinónimo de alguien que es el mejor de todos los tiempos.

Para otros más, la pincelada del goleador merengue es una obra digna de ser exhibida en un museo.

Los expertos también se pronunciaron en redes sociales y para David Faitelson, el recurso de Benzema fue lo mejor del día en la materia deportiva.

Christian Martinoli fue otro que aprovechó para lanzarles un dardo a todos aquellos que han criticado y menospreciado al ‘Gato’ durante su estancia en el Real Madrid, sobre todo cuando estuvo bajo la sombra de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema acumula 22 goles y 10 asistencias en los 41 juegos que ha disputando en la presente temporada, registros que lo ubican entre los mejores delanteros del mundo.

Te puede interesar: Conoce todo sobre el Arminia, equipo ascendido a la Bundesliga

 

Comments