“No se la pases, juega en contra”: Benzema sobre Vinicius Jr.

Benzema Vinicius

Facebook Twitter Google+

La polémica se desató tras el partido del Real Madrid frente al Borussia Monchengladbach y no precisamente por el resultado. Un video habría evidenciado a Karim Benzema al pedirle a Mendy que no se la pasara a Vinicius Jr.

La situación ocurrió en el entretiempo del partido, cuando el Real Madrid estaba abajo en el marcador. Karim Benzema se acercó a su compañero pero no contaba con que los estaban grabando.

El video le dio la vuelta al mundo rápidamente por la polémica que puede desatar. Cabe recordar que Mendy jugó como lateral izquierdo, misma banda en la que estaba Vinicius Jr.

Presuntamente las palabras están en los subtitulos del video, sin embargo algunos aficionados aseguran que las imágenes son inaudibles y todo se trata de una especulación.

“Hermano, no juegues con él, por la vida de mi madre. Está jugando contra nosotros”, habría dicho el delantero francés del Real Madrid.

Al final, Vinicius Jr. terminó jugando 70 minutos con no muy buenas estadísticas. No tuvo un tiro a gol en todo el encuentro, intentó cinco regates y solo completó dos, además de perder la posesión en 16 ocasiones.

Respecto al Real Madrid, al final sacó el resultado en los minutos finales. El marcador terminó con empate a dos goles pero no dejó de ser un final agridulce para los merengues.

La relación de Vinicius Jr. con Benzema

Los comentarios del francés sorprendieron, sobre todo por lo que ha llegado a decir el brasileño sobre Benzema. En diversas ocasiones ha dejado en claro que juega con el mejor ‘9’ del mundo, a su criterio.

Benzema subió un post a  sus redes sociales ante la polémica desatada. Si bien no tocó el tema directamente, hizo alusión a todo lo que se ha dicho: “Mientras los perros ladran, el nueve pasa”, sentenció.

Podría interesarte:

Magic Johnson destaca la hazaña de Julio Urías





Comments