Club de Costa Rica se arrepiente y desmiente inversión de Márquez

Rafa Márquez y su falsa inversión al club de Costa Rica

Facebook Twitter Google+

Los directivos de este equipo ‘tico’ decidieron revelar la verdad alrededor del ‘apoyo’ del exfutbolista mexicano.

En la última semana surgió información que asociaba a Rafael Márquez con el Juventud Escazuceña, club de la Segunda División de Costa Rica. Se habló de una presunta inversión que nunca existió.

EL BALÓN DEL MUNDIAL ESTÁ EN AMAZON

Ante la ola de rumores y malentendidos ocasionados, Robinson Bertony, director deportivo del equipo, aseguró que se trató de algo fuera de contexto.

En un chat vía Whatsapp con El Universal, el mismo Bertony mencionó que habló por hablar debido a que desconocía el tema, además de que no ha tenido la dicha de conocer al ‘Káiser’.

“Asumo mi error, las declaraciones estaban completamente fuera de contexto, una equivocación de mi parte con desconocimiento del tema. Asumo la responsabilidad y lo que he causado en una persona que no he tenido el placer de conocer y muy probable no llegue a suceder”.

Robinson Bertony

juventud escazuceña
Foto: @ElUniversal

El equipo costarricense también se manifestó mediante un comunicado. Se aclaró que el club pertenece a una sociedad de capital español, la cual tuvo confianza para invertir en los futbolistas.

AQUÍ ENCONTRARÁS TENIS ADIDAS PARA JUGAR FUTBOL

Por el mismo medio, dejaron en claro que Rafael Márquez no es inversionista y mucho menos forma parte de la sociedad que respalda el proyecto costarricense.

El pasado 23 de junio, Rafael Márquez utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que todo eso que se hablaba era falso. Mencionó que, con todo respeto, no invertiría en un equipo del país centroamericano.

Te podría interesar.





Comments