Jürgen Klopp predijo la remontada del Liverpool al Barcelona

Facebook Twitter Google+

La remontada de los Reds a los Culés, en la Champions League 2018-2019, no se olvida y una prueba de ello es la manera en la que lo percibieron dentro del club.

El delantero senegalés, Sadio Mané, reveló la charla que Jürgen Klopp le dio al equipo previo al juego de vuelta en las semifinales contra el Barcelona. Aseguró que el técnico alemán sabía que Liverpool conseguiría la remontada.

El equipo de Anfield estaba obligado a meter cuatro goles si quería avanzar a la final, y lo consiguieron. Confesó para France Football, que Klopp llegó al vestuario “con muy buenas noticias”.

“Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes”.

Jürgen Klopp

Tanto Sadio como el resto de sus compañeros se quedaron mudos, el alemán, fiel a su estilo, continuó con su charla para decir que el Barcelona era un equipo que juega, de esos que les encantan al equipo y que iban a llegar a la final.

“Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y de esos equipos que nos encantan. Llegaremos a la final.

Jürgen Klopp

El delantero confesó que solamente es una de tantas muestras de afecto paternal hacia la plantilla. Lo definió como a alguien que se encarga de ver por los jugadores dentro del equipo más allá de la cancha.

 

Te podría interesar:

Comments