“Jugar contra el Barcelona ahora no es como hace ocho años”: Gattuso

gattuso setien barcelona napoli

Facebook Twitter Google+

El técnico del Napoli reconoció que el Barça fue superior, pero no tanto como antes. Matthaus pone como favorito al Bayern en la serie

Mientras el Bayern Munich ni se despeinó para eliminar al Chelsea en 8vos de final de la Champions League, Barcelona sufrió por momentos en su serie ante Napoli. Por eso, la serie de 4tos entre ambos equipos parece tener como favorito al equipo alemán, según opiniones.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

Gennaro Gattuso tras la derrota de su Napoli:

“Jugar contra el Barça ahora no es como hace ocho años, porque hay tres jugadores que no presionan. Para poder defender bien, antes hay que saber mantener la posesión del balón. Un 53% de posesión de balón aquí contra el Barça es muy difícil”.

gennaro gattuso
Facebook @SSCNapoli

“No cambiaría nada. Me ha gustado la actitud del equipo, pese a que hemos tenido errores. Hay decepción porque pensaba que los 19 días que no ha jugado el Barça nos podrían ayudar”.

Quique Setién dio su balance sobre el partido que le da un respiro:

“Hemos tenido una primera parte muy buena y en la segunda han tenido (Napoli) un poco más de protagonismo”.

“Es verdad que ellos (Bayern Munich) han salvado la eliminatoria contra el Chelsea con 7 goles a favor y es un grandísimo equipo, pero también nosotros lo somos”.

Setién habla sobre la situación del Barcelona portada

¡LA PLAYERA TIPO POLO DEL BARÇA ESTÁ EN AMAZON!

Luis Suárez ve pareja la serie ante Bayern Munich:

“El Bayern es un gran rival, será un 50-50 por ciento, es un gran candidato como nosotros, los ocho que estaremos en Lisboa, pero este juego será de 11 contra 11 y debemos hacer lo mejor posible para avanzar”.

luis suarez barcelona napoli champions
Twitter @ChampionsLeague

Thomas Müller sabe que el Bayern es tal vez el equipo en mejor momento de los ocho finalistas:

“No sé cuántos juegos estamos invictos ahora. Seremos favoritos en la mayoría de los juegos, pero primero debes ganar los juegos. Se necesita más que talento. Pero en un partido de este nivel, aunque el Barça haya tenido problemas recientemente, puede pasar cualquier cosa”.

thomas muller bayern munich
Twitter @FCBayern

Lothar Matthaus cree que Bayern sólo sería eliminado jugando muy mal:

“Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona. (Sin embargo) en una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas”.

bayern munich champions jugadores 2020
Twitter @ChampionsLeague

TE PUEDE INTERESAR:

Me gustaría escuchar a mis críticos teniéndome de frente: Marion Reimers





Comments