Jugar al lado de Zlatan, la ilusión que llevó a Uriel Antuna a firmar con LA Galaxy

Facebook Twitter Google+

Zlatan Ibrahimović es la razón de que Uriel Antuna se haya sumado al selecto grupo de seis mexicanos que militan en la MLS.

El técnico Guillermo Barros Schelotto apostó por Uriel Antuna para desequilibrar al rival por las bandas, el mexicano respondío notablemente en a jornada 1 de la MLS, ayudando así a la victoria de su equipo 2-1 contra el Chicago Fire.

LA Galaxy adquirió a Antuna en préstamo de Manchester City, y en entrevista para FutbolMLS.com, el seleccionado juvenil mexicano habló acerca de sus razones para ir a jugar con el equipo angelino, resaltando que Zlatan fue una de ellas:

Sí, una razón por la que elegí venir es porque Zlatan está aquí. Tiene mucho liderazgo y entrega, y sigue entrenándose a máximo y yo e he aprendido mucho desde la pretemporada. Siempre con esa garra.

Antuna destacó la personalidad de su compañero sueco, pues compartió que dentro del vestidor es muy agradable y carismático, “siempre está sonriendo y es muy buena persona”.

La gracia de Zlatan también lo acompaña dentro del terreno de juego, pues en a cancha se convierte en guía de sus compañeros más jóvenes:

Entre compañeros nos damos consejos y más Zlatan con toda la trayectoria que tiene. Me ha dado indicación dentro del campo, que tenga el balón.

El debut de su compañero Efraín Álvarez, ascendiente mexicano, fue igualmente bueno pues en su primera aparición aportó una asistencia. Uriel comentó que Efraín tiene un gran futuro por delante y calidad extraordinaria.

Creo que va por buen camino y más entrenando con jugadores como Zlatan y Jona [dos Santos] que le están dando lo mejor para que empiece su carrera de la mejor manera.

El formado en Santos Laguna afirmó que el jugador mexicano es muy reconocido por ser muy hábil, trabajador y talentoso, asegura que van a la MLS a dar lo mejor y para que la liga siga creciendo.

Este sábado, Antuna y el galaxy buscarán su segunda victoria consecutiva ante el FC Dallas en condición de visitante. 

Te podría interesar:

¿Los mexicanos ven más la Concachampions que la Champions League?…

 

Comments