Jugadores del Philadelphia Union se burlan de Higuaín por fallar penal

Facebook Twitter Google+

Gonzalo Higuaín ya debutó en la MLS con el Inter Miami, pero no fue lo que esperaba y esto dio pie para que los jugadores del Philadelphia Union se burlaran de él en su cara.

El argentino Gonzalo Higuaín dejó a la Juventus para probar suerte en la MLS con el nuevo equipo de David Beckham, el Inter Miami, por lo que llegó como el refuerzo bomba.

Inter de Miami ha tenido una temporada complicada ya que no ha logrado ser uno de los mejores de la Liga y le cuesta trabajo conseguir victorias.

Por esta razón buscaron armarse con viejos conocidos del futbol europeo para darle esta solidez en la ofensiva, pero el ‘Pipita’ inició con el pie izquierdo.

Higuaín fue considerado como titular, por lo que también tuvo su partido con el mexicano Rodolfo Pizarro. El Inter Miami jugaba como visitante con el Philadelphia Union.

Pero al minuto 74, Higuaín tenía en sus pies recortar la distancia en el marcador, ya que para ese momento el conjunto local ganaba 2-0.

¿Qué fue lo que hizo Higuaín?

Higuaín muy seguro de sí mismo tomó el balón para cobrar el penal y… voló el tiro, acto seguido los jugadores del Philadelphia Union se burlaron de la pifia en su cara.

Desde luego que no cayó nada bien al argentino que se encaró con los rivales, aunque no pasó a mayores.

Al final el partido terminó 3-0 a favor del Philadelphia Union.

¿Qué opina de lo ocurrido con Higuaían?

 





Comments