Jugadores mexicanos que ha dirigido Manuel Pellegrini

Jugadores mexicanos que ha dirigido Manuel Pellegrini

Facebook Twitter Google+

La llegada de Manuel Pellegrini al Betis ya es oficial y firmó contrato hasta 2023; tomará las riendas cuando termine el torneo actual.

El entrenador chileno, Manuel Pellgrini, llegó a un acuerdo con el Betis, por lo que Andrés Guardado y Diego Lainez se unirían a un selecto grupo de mexicanos que ha dirigido ‘El Ingeniero’ como lo conocen en el futbol mundial. 

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY DE LA SELECCIÓN DE CHICHARITO

Andrés Guardado 

Andrés Guardado con el Betis

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY DE LA SELECCIÓN DE ANDRÉS GUARDADO

El Principito fichó con el Betis en el 2017, con los verdiblancos el jugador mexicano recientemente cumplió 100 partidos. 

COMPRA EN AMAZON EL BALÓN OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Andrés Guardado en la temporada 19-20 con el Betis

Durante esta temporada ha disputado 26 partidos y ha contribuido con tres asistencias en los mil 941 minutos que ha jugado. 

Diego Lainez 

Diego Lainez en contra del Athletc de Bilbao

El joven mexicano ha tenido pocos minutos esta temporada con el Betis. A falta de cuatro jornadas por disputar en LaLiga, Lainez ha jugado 318 minutos mientras que en la Copa del Rey anotó un gol y dio una asistencia en 234 minutos de juego. 

Javier Hernández 

Manuel Pellegrini y Javier Hernández

Chicharito coincidió con Pellegrini en el West Ham. Con el ingeniero a cargo de los Hammers, Chicharito jugó 30 partidos entre Premier League, FA Cup y la EFL Cup. 

Chicharito con el West Ham

Durante el mando de Pellegrini, Chicharito anotó nueve goles en mil 680 minutos jugados, lo que significa que anotaba un gol cada 187 minutos. 

Guillermo Franco 

Guille Franco con el Villarreal

El jugador argentino naturalizado mexicano estuvo bajo el mando de Pellegrini durante tres temporadas en el Villarreal. 

El naturalizado mexicano con Manuel Pellegrini

El ‘Guille’ tuvo sus mejores números bajo el mando de ‘El Ingeniero’, participó en 101 partidos, anotó 20 goles en 5 mil 148 minutos disputados.

Te podría interesar:





Comments