Jugadores de la MLS aprueban jugar en Disney World

mls disney world orlando

Facebook Twitter Google+

La liga se reanudaría en julio con un nuevo torneo en Orlando

La MLS está un poco más cerca de reanudarse, pero no con el mismo formato ni en todas las ciudades, sino con un nuevo torneo y en una única ciudad.

¡LA FIGURA DE OLIVER ATOM ESTÁ EN AMAZON!

La MLS Players Association anunció la ratificación del nuevo convenio colectivo así como su aprobación para reanudar la liga con un nuevo torneo en Orlando, Florida.

“La votación de hoy finaliza un plan para reanudar la temporada 2020 y brinda seguridad a los jugadores para los próximos meses. Permite a nuestros miembros avanzar y seguir compitiendo en el juego que aman”.

Con el denominado Plan Orlando se pretende reanudar la MLS a finales de julio con un torneo distinto y a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Disney World.

NOTA RELACIONADA: ¿Cómo es el Disney Sports Complex, donde se jugaría la MLS?

espn wide world sports disney
Twitter @ESPNWWOS
disney world espn
Twitter @ESPNWWOS

¡LA FIGURA DE STEVE HYUGA ESTÁ EN AMAZON!

Los jugadores permanecerán en los hoteles del centro de atracciones durante el tiempo que dure el torneo.

La asociación también aprobó un nuevo convenio colectivo hasta 2025, una reducción salarial y de bonos de equipo e individuales debido a la pandemia de Covid-19.

La MLS fue suspendida el 12 de marzo cuando apenas se habían disputado tres jornadas de la temporada 2020. Estados Unidos es el pías con más contagios y decesos por Covid-19 en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue de los protagonistas de “Atlético San Pancho”?

Comments