Los jugadores que América dejó fuera de Concachampions

Facebook Twitter Google+

El América ya prepara el inicio de su participación en la Concachampions y ya registró los futbolistas que buscarán una cuarta participación en el Mundial de Clubes.

Sin Roger Martínez y Fernando ‘Oso’ González, el América presentó los 20 futbolistas que jugarán la Concachampions del 2020. Dos canteranos del equipo Sub 20 si fueron incluidos.

Te podría interesar: ¿Cuándo fue la última vez que Carlos Vela jugó en México?

Lo de Roger no sorprende debido a su situación dentro del club por su deseo de salir a Europa, mientras que la no inclusión del ‘Oso’ sorprende porque es de los pocos contenciones que tiene Miguel Herrera en su plantel.

(Foto: Twitter)

Ramón Juárez del Castillo, defensa de 18 años, y Paolo Santiago Ríos, delantero de 20 años, fueron los elegidos por el ‘Piojo’ para ocupar los puestos de Roger y González.

(Foto: Concacaf)

Ríos lleva cinco goles anotados en 20 partidos con la sub 20 entre el Apertura 2019 y Clausura 2020. Debutó en Liga MX el pasado 30 de agosto del 2019 contra el Atlas.

(Foto: Liga MX)

Por su parte, Juárez ha jugado 15 partidos con la sub 20 en el torneo actual y en el pasado, además de 55 minutos en Primera División con las Águilas en el Apertura 2019.

(Foto: Liga MX)

El América ya está en Guatemala para iniciar su participación en la competencia cuando visiten al Comunicaciones.

El duelo de ida de los octavos de final se disputará en el Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la ciudad de Guatemala, el próximo miércoles 19 de febrero a las 9 pm.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @ClubAmerica

Comments