Este jugador regresaría al Barcelona este invierno

Facebook Twitter Google+

El mercado de fichajes en Europa está abierto y los equipos y jugadores empiezan a moverse. El Barcelona no está en la búsqueda de un futbolista en particular, pero podría contar con uno que no esperaba.

Desde Turquía llegó una noticia inesperada para el Barça pues podría regresar a casa un ex jugador que tenían a préstamo y fuera de sus planes desde hace mucho.

El Mediplo Basaksehir anunció que la anulación del contrato del mediocampista Arda Durán, quien estaba cedido desde 2018.

Instagram @ardaturan

El club turco informó que la desvinculación con el jugador fue de común acuerdo, aunque fue Turán quien pidió su salida.

“Ayer me reuní con nuestro presidente, Göksel Gümüsdag, y le informé de que quería abrir una nueva página en mi carrera. Tras una entrevista extremadamente constructiva, llegamos al acuerdo de separar nuestros caminos”, escribió Turán en Twitter.

El seleccionado turco había firmado por dos años y medio en enero del 2018, por lo que aún le quedaba un semestre de contrato con Mediplo y Barcelona.

Turán, de 32 años de edad, fichó con los blaugranas en 2015 era cuatro buenas temporada con el Atlético de Madrid, pero no rindió igual y decidieron prestarlo.

Facebook: @fcbarcelona

Ahora, Turán y Barcelona tendrán que buscar equipo para terminar su medio año de contrato a menos que el técnico Ernesto Valverde lo encuentre útil para su plantilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments