La joya del extinto Veracruz que fichó por un club europeo

Veracruz Liga MX

Facebook Twitter Google+

De los Tiburones Rojos de Veracruz no quedan más que recuerdos y escándalos extracancha. Afortunadamente uno de sus mejores -y últimos- futbolistas ha firmado con un club de Europa.

El futbolista al que nos referimos es el Puma Chávez, que es canterano de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz. Ahora con 25 años de edad, se une a la legión mexicana en el Salamanca.

COMPRA AHORA TENNIS PUMA CON EXCELENTE DESCUENTO

Cabe destacar que formó parte de la plantilla  veracruzana que consiguió la Copa MX en 2016. Siempre destacó por su técnica individual al jugar como media punta o extremo.

En su regreso a primera división -tras un corto préstamo con Juárez-, le tocó vivir la declive de los Tiburones donde hubo hasta protestas dentro de los partidos. Con la desaparición del equipo consumada, fue una de las piezas en las que más expectativa había junto a Sebastián Jurado.

De cara al Clausura 2020, Necaxa fue el equipo que le dio la oportunidad de explotar su potencial. Desafortunadamente tampoco llegó en el mejor momento de los Rayos, mermados por sus bajas.

Con la camiseta de los hidrocálidos apenas pudo disputar siete encuentros y marcar un gol. Sólo fue titular en tres de ellos y en un par acumuló menos de 10 minutos.

La aventura del Puma Chávez no duró más que unos mese con Necaxa ya que en junio pasado salió de club. En su momento, diversos medios informaron que había sido dado de baja por no aprobar los exámenes de sustancias prohibidas.

Con un futuro por delante -que ya muchos no saben hacia donde irá-, Diego se quedó sin equipo. Para su fortuna, desde España se interesaron en él y el Salamanca de la Segunda División B lo fichó.

El ofensivo se une a otros futbolistas mexicanos que están en la institución europea. Futbolistas como Jehú Chiapas, Guillermo Madrigal y Kristian Álvarez se mantienen en el Salamanca.

COMPRA YA SUDADERA NIKE EN AMAZON

Podría interesarte:

¿Qué fue del ‘Maza’ Rodríguez, único campeón con Chivas y América?





Comments