José Mourinho asegura que ya no será ‘The Special One’

José Mourinho en el vestidor del Tottenham

Facebook Twitter Google+

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, tiene un largo recorrido por el futbol internacional y aunque todos lo conocen como “The Special One”, asegura que esto ha cambiado un poco.

José Mourinho busca que el Tottenham dé la sorpresa en la Premier League sobre todo porque marcha con buen paso y su experiencia para dirigir se nota en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: La lista de lesionados que dejó la última Fecha FIFA del año

Por esta razón asegura que por todo lo que ha recorrido en las canchas, ameritaría un cambio de apodo a su ya conocido “The Special One”, que incluso se lo auto impuso.

En declaraciones recogidas para Tecent Sports, Mourinho dijo que ahora le podría quedar el nombre de: “The Experienced One”.

“Me llamaría así porque tengo mucha experiencia”, aseguró.

COMPRA EL MEJOR CALZADO DEPORTIVO EN AMAZON

Mou explicó que a veces siente como si viviera un dejà vu, por todo lo que ha hecho como entrenador, y que para ejercer esta profesión necesita de su cerebro y mucha experiencia.

“En los entrenamientos, todo lo que me pasa ahora en el fútbol es como un dejà vu , algo que ya es sucedió antes. Para entrenar solo necesitas tu cerebro , y una acumulación de experiencia y conocimiento solo puede mejorarte”, expilcó el entrenador del Tottenham.

José Mourinho en un entrenamiento
Instagram @josemourinho

El estratega aprovechó incluo para mencionar a Zlatan Ibrohimovic y todo lo que hace en la cancha a pesar de sus 40 años.

“Algunos trabajos, como el de un futbolista, requieren una condición física especial: un joven de 40 años no tiene el mismo potencial que uno de 20, a menos que seas Zlatan Ibrahimovic”, aseguró.

En la tabla de posiciones, el Tottanham es segundo, sólo por detrás del Leicester City y Liverpool le sigue los pasos en el tercer lugar.

 

 





Comments