Él es Jonathan Pérez, el nuevo mexicano que fichó el Galaxy

Facebook Twitter Google+

El club angelino contará con cuatro futbolistas de México para la temporada 2020. Fichó a otro paisano más, mismo que compartirá vestidor con Chicharito, dos Santos y Álvarez.

El LA Galaxy firmó a otro mexicano para su equipo, se trata de Jonathan Pérez, un juvenil de 17 años. Mediante la cuenta de Twitter del club, se hizo oficial el ascenso del prospecto.

También conocido como Jonny, se trata de un jugador nacido el 18 de enero de 2003. Es de padres mexicanos, pero nació en California, Estados Unidos.

Este joven representa a la Selección Mexicana Sub-18, además de que cuenta con una estatura de 1.68 metros y juega como extremo izquierdo. Ha pertenecido a las filas del Galaxy desde 2016, pasando por la categoría Sub-13 hasta la Sub-19.

Desde su reclutamiento, Pérez ha participado en más de 100 juegos, a lo largo de las categorías, y además ha anotado 41 goles. Es uno de los 10 prospectos del LA Galaxy Academy, donde también se encuentra Efraín Álvarez.

En palabras de Dennis Te Kloese, Jonathan es un jugador habilidoso y rápido que ha demostrado ser brillante en la Academia. Se espera que progrese en su carrera teniendo minutos con el primer equipo.

Te podría interesar:

Comments