“Jonathan es el motor del equipo”: Zlatan Ibrahimovic

Facebook Twitter Google+

El delantero y estrella del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos es el jugador clave del club y quien da orden y equilibrio al estilo del equipo.

“Jona es un jugador importante para nosotros. Pienso que es el motor de nuestro equipo porque mantiene el ritmo del juego”, señaló el exjugador del PSG.

Zlatan, a quien difícilmente se le escucha algún elogio, dedicó tiempo para hablar del mexicano y su influencia en el juego del Galaxy. “Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo. Es ésa clase de jugador que conduce los partidos y le gusta tener el balón entre los pies. Mantiene el partido andando. Así que cuando no cuentas con jugador como ése, obviamente, cambias un poco”, finalizó.

Galaxy actualmente es segundo en la Conferencia Oeste en la MLS con 22 puntos, empatado con Seattle Sounders. Ambos buscan alcanzar a Los Angeles FC, comandado por otro mexicano, Carlos Vela.

Zlatan actualmente lleva nueve goles en la temporada, solo superado en la tabla de goleo por el mexicano Carlos Vela quien tiene 12.

TE PODRÍA INTERESAR

¿Qué Liga tiene más presencia internacional: MLS o Liga MX?

Sí, la MLS vale más que la Liga MX

 

Comments