¡Del susto al gusto! Jiménez anota el gol del gane en la Europa League

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez sigue sumando puntos a sus estadísticas en la presente temporada. Volvió a marcar en la Europa League frente al Slovan Bratislava.

Luego de una desafortunada jugada donde el mexicano noqueó a un defensor rival, logró marcar un gol. Cabe destacar que también hubo un penal que él no cobró y que falló Rubén Neves.

Cuando todos imaginaban que Jiménez estaría desconectado del partido, apareció en Molineaux para abrir el marcador. Estaban cerca de los 80 minutos, cuando Raúl intentó una chilena que terminó por impactar el rostro de su adversario.

De inmediato tanto Jiménez como los futbolistas del Slovan Bratislava, pidieron atención médica de inmediato. El partido se detuvo por aproximadamente 10 minutos y el implicado tuvo que salir de cambio.

En las primeras jugadas que tuvo el Wolverhampton cuando se reanudó el encuentro, apareció el Lobo mexicano. Raúl remató en los linderos del área chica sobre la marca del defensor y abrió el marcador. En lugar de festejarlo, pidió disculpas a la afición por la desafortunada jugada en la que estuvo inmiscuido.

El mexicano ya tiene dos goles en la fase de grupos de la Europa League y está muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda, Tiene cuatro puntos encima del tercer lugar con dos partidos por disputarse, incluso tiene posibilidades de terminar como líder del grupo K.

En todas las competencias, Jiménez suma 12 goles y tres asistencias con el Wolverhampton. ¿Podrá continuar con su buen paso en el futuro?

Podría interesarte:

Los candidatos para suplir al Piojo en el América

Comments